Mientras la mayoría de los equipos de la Liga MX se preparan para lo que será la quinta jornada del Clausura 2020, Monterrey y Necaxa deberán disputar el encuentro postergado de la primera fecha.

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de febrero, a partir de las 20.30 horas del centro de México, en el Estadio Victoria que está ubicado en la ciudad de Aguascalientes.

Para dicho juego, lo más probable es que Hugo González no sea convocado. El portero salió lesionado en el inicio del partido contra Puebla y ahora su entrenador dio precisiones sobre el tema.

“Es como vaya evolucionando. El día del partido tenía el tobillo muy inflamado y ayer ya lo tenía mucho menos. La inflamación ha cedido bastante. No sabemos exactamente cuándo jugará. Igual puede estar para este fin de semana”, reveló Alfonso Sosa en diálogo con ESPN Digital.

Es decir que la presencia del arquero ante Rayados es muy difícil por un esguince de seguno grado y todo apunta a que regrese, recién, ante FC Juárez por la quinta fecha del certamen.

Al no estar Gonzáles para el choque frente al equipo que es dueño de su ficha, seráYosgart Gutiérrez el encargado de cuidad la portería de los hidrocálidos.