La acusación por parte de Lucely Chalá marcó un antes y un después en la carrera de Renato Ibarra. Y es que, después de tres meses de incertidumbre, y de acuerdo con la información que compartió en exclusiva ESPN Digital, el futbolista ya fue notificado sobre la decisión de buscarle una salida antes del Apertura.

El ecuatoriano no cumplió con los valores del América y las altas esferas de la directiva llegó a dicha determinación, pero dejarlo libre sería una pérdida importante de dinero y es por eso que intentarán venderlo al mejor postor para recuperar un poco de la inversión que se hizo por él en el 2016.

Foto: Getty Images

Como si esto fuera poco, tanto las Águilas como el centrocampista ofensivo dieron una nueva señal sobre la ruptura total de la relación entre ambas partes. Y el mismo pudo verse reflejado a través de las redes sociales, donde indirectamente demostraron que no habrá continuidad del elemento en Coapa.

Tanto en Twitter como en Instagram, la cuenta oficial de los azulcremas clickeó el botón de unfollow en el perfildel sudamericano. Los del Nido tienen 4 millones de seguidores y 99 seguidos, y lo cierto es que entre todos ellos ya no figura el nombre de la Liebre, lo que indicaría una terminación total del nexo.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de América?

¿Estás de acuerdo con la decisión de América?

No

YA VOTARON 231 PERSONAS

Solo restará que, tanto el futbolista como la institución, hagan pública la decisión. ¿Dónde continuará Ibarra? Hasta ahora, solamente León y Monterrey se mostraron interesados en llevárselo por medio de un intercambio, sin embargo Pachuca ya bajó su candidatura por medio del entrenador Paulo Pezzolano.