Rafael Puente Jr asumió como entrenador de Atlas el 30 de enero de este año, sustituyendo en el cargo a Leandro Cufré. El estratega de 41 años es conciente del club en el que trabaja, por lo que se comprometió a prometerle a la afición Rojinegra algunos logros para la próxima temporada.

El equipo de Guadalajara no sale campeón hace un largo tiempo y no clasifica a Liguilla hace varios torneos, por lo que Puente sabe que tendrán que dar lo mejor de sí para poner a la institución donde se lo merece. ¿Peleará por el título?

Rafa Puente Jr quiere llevar al Atlas a la gloria (Getty Images)

El DT señaló en conferencia de prensa: "Considerábamos que debíamos potenciar el plantel y queda claro que se potenció. ¿A qué nos comprometemos? A representar dignamente a la afición, que sea un equipo combativo, que cuando termine un partido, sea cual sea el resultado, la afición se sienta dignamente representada".

 

 

"Con base en el plantel que tenemos, estamos obligados a terminar el torneo con aspiraciones de pelear el título. Es la obligación, la asumimos y lo tendremos que trabajar día a día para construir bases que nos distingan como un equipo sólido", confesó.

Encuesta ¿Tiene plantel Atlas para ser Campeón de Liga MX?

¿Tiene plantel Atlas para ser Campeón de Liga MX?

Sí, totalmente
No

YA VOTARON 97 PERSONAS

Por último detalló: "Malcorra ha confirmado su capacidad en el futbol mexicano y finalmente Renato (Ibarra) que hablar de él es hablar a mi entender del futbolista más determinante de la Liga en el uno contra uno. Buscamos eso, potenciar nuestro juego exterior para abastecer de pelotas a los delanteros. Estamos satisfechos y comprometidos con la directiva, los jugadores y la afición. que merece un equipo que los represente dignamente. Queremos que al final de cada partido hayamos expresado los valores que representan a esta institución".