John Thorrington, el vicepresidente y gerente de Los Ángeles Football Club, dialogó en una entrevista con los periodistas de TUDN y explicó cómo fue la llegada de Carlos Vela a la institución.

El delantero mexicano dejó a la Real Sociedad para incorporarse al equipo de Estados Unidos en enero de 2018. Uno de los directivos más importantes la franquicia contó detalles inéditos de su arreglo.

“Nosotros intentamos firmar a un jugador estrella. Esa estrella va a mandar una señal al mercado sobre qué tipo de equipo va a ser Los Ángeles Football Club. Fue un momento muy importante para el club”, contó John haciendo referencia a los meses previos en el debut del equipo en la MLS.

Más adelante, mencionó: “El primer objetivo es quién va a ser la estrella. Tuvimos nuestra lista de jugadores y, no inmediatamente, pero muy rápidamente nosotros dos (él y Bob Bradley) estábamos en posición de decidir y Carlos fue la opción”.

“Carlos ha hecho más que la expectativa que teníamos, en la cancha y fuera de la misma. Un momento importante fue nuestra conversación con él. Cuando le conté el motivo de venir a Los Ángeles él aceptó la responsabilidad de ser la cara de nuestro club y la piedra critical en nuestro edificio”, señaló el vicepresidente de LAFC.