Sin conseguir regularidad en el Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas atraviesa un mal momento en cuanto a lo deportivo. Pero además, ahora también parece acercarse a un pasar económico no tan cómodo. De qué se trata:
Con la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo del Rebaño Sagrado, la directiva del cuadro de Guadalajara debe abonarle dinero a ¡cuatro entrenadores!
Resulta que además de tener un vínculo con el Flaco, flamante timonel de los albirrojos, Amaury Vergara y compañía tienen deudas con Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y Tomás Boy.
El Pelado estuvo al frente de las Chivas entre 2015 y 2018, y al tener contrato hasta finales del 2020 la directiva aún le debe una cifra cercana a 100 mil dólares por mes.
Por otra parte, al director técnico paraguayo se le prometió un saldo para abonar tres meses de vínculo restantes y, hasta el momento, ese monto se está cancelando.
El Jefe es el último entrenador antes de la contratación de Tena y al haber arreglado una firma por dos temporadas aún deberán sentarse a arreglar cómo liquidarán el año y medio restante.