Hace unos días se dio a conocer que desaparecerán los descensos y ascensos en la liga mexicana. Los de Primera División no podrán bajar a la segunda división y viceversa.
Esto generó enojo en los equipos del Ascenso MX, muchos perderán sus trabajos y tendrán que buscar la forma de generar dinero.
A modo de protesta, los capitanes de la segunda división le pidieron a los de la Liga MX que no se presenten a jugar la eLiga MX, torneo virtual de FIFA 20 que se realiza debido a la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, los futbolistas ignoraron esta petición y la liga se está jugando con total normalidad en todas sus jornadas.
Así los confesó André Marín para LUP: “Algunos capitanes de la Liga de Ascenso le solicitaron a los capitanes de los equipos de primera división que a manera de protesta les ayudaran dejando de jugar el torneo este de videojuegos que ha implementado la Federación Mexicana de Futbol, y los de primera división no les hicieron caso y siguen jugando el torneito de videojuegos”.