Cruz Azul y Tigres protagonizaron un entrentenido partido en las Semifinales de la Copa GNP por México ayer, en el Estadio Universitario. Más allá de las acciones del juego, lo más fuerte se dio luego de la tanda de penales.
Allí se produjo un altercado entre algunos jugadores de Los Universitarios y el estratega del cuadro capitalino, Robert Dante Siboldi. Con los periodistas cerca, se escuchó a Javier Aquino gritar: “Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”.
Esta acción del futbolista es 1 más dentro de varios ataquesque viene dando contraLos Cementeros. En febrero de este año, el mediocampista les marcó un gol y se besó el escudo de Los Universitarios frente a todo el Estadio Azteca.
Luego de la difusión del hecho, las redes sociales castigaron al profesional con diversos comentarios. La mayoría apuntaban a su desagradecimiento con una institución que lo hizo debutar en el futbol.
De esta manera, “Aquino” se volvió tendencia en Twitter. Además de los aficionados de ambos clubes, la mayoría de los periodistas y páginas deportivas se hicieron eco de lo sucedido.