El rendimiento que nos mostró Raúl Jiménez en la presente temporada fue de locos. Sus números en la Premier League (la liga más difícil del mundo) apoyan esta afirmación: anotó 13 goles y repartió siete asistencias en los 38 juegos que disputó con el Wolvherhampton.
Aunque todos sabemos de las condiciones del centrodelantero, las declaraciones de Miguel Layún nos descolocaron por su positivismo.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Él es un gran jugador. Lo demostró en la Premier, que es una liga por demás competitiva. Está haciendo un gran trabajo y tiene un potencial mucho mayor”, aseguró el lateral derecho hace algunos minutos, en entrevistas con Fox Sports.
“Desde que lo conocí en Américatuvo un crecimiento impresionante y ojalá mantenga ese ritmo, porque entonces nos va a regalar una locura de delantero. Sigo creyendo que puede ser mejor todavía”, agregó.
Por otro lado, deseó que él sea uno de los líderes que lleven a México a quedarse con la actual edición de la Copa Oro: “Que los jugadores que están en un gran momento, como Raúl, Carlos Rodríguez o Rodolfo Pizarro sigan creciendo para que nos den muchas más alegrías”.