El mundo del futbol se vio sacudido por la noticia de que Sergio Agüero, ídolo y máximo goleador del Manchester City, anunció públicamente su salida del club de la Premier League. A través de una emotiva carta, el Kun se despidió de todos los aficionados después de 10 años de su arribo a la institución en la que logró múltiples hazañas.

De todas maneras, el futbolista argentino vestirá la playera de los Citizens hasta el final de la temporada, y luego quedará como agente libre para tomar nuevos desafíos en el futbol, en medio de los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona donde juega su amigo, Lionel Messi.

Ante la publicación del delantero en sus redes sociales, Miguel Layún, futbolista de Rayados que comparte con él la pasión por los esports, apareció para volver a intentar convencerlo de que arribe a la Liga MX.

"Hermano, la gente aquí en México te quiere ver. ¡Tú dices!. Banda, nomas no me lo presionen mucho por favor, déjenlo tranquilo!! ", escribió el jugador mexicano de Rayados a través de Twitter como respuesta al posteo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el lateral azteca le envía mensajes a Sergio Agüero para que se sume al equipo regio, mientras que el ex Atlético de Madrid e Independiente se ha tomado con humor este ruego.