Un denominador común une a la mayor parte de los futbolistas del mundo: como consecuencia del brote de Coronavirus, tendrán que seguir sus entrenamientos en sus casas y esperar a que se reanuden las competencias oficiales lo antes posible. Uno de ellos es el elemento de Monterrey, Maxi Meza, quienhabló en ESPN Argentina y narró cómo se prepara para la cuarentena.

$bp(“Brid_84676854”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532484″});

“Se nos hace más fácil llevarla acá porque no tenemos mucha gente para ver”, explicó el argentino junto a su esposa, Melanie Laspina. “Ayer armamos un pequeño gimnasio acá arriba. Del club te mandan una rutina diaria. Nos dieronindividualmente a cada uno para que lo sigamos a nuestra casa, nos dieron una fecha designada hasta el 31 de marzo”, añadió el ex Independiente.

Si bien el volante reconoció que todavía no sabe si volverán a entrenar a fin de mes o la cuarentena deberá extenderse, detalló que una vez de regreso los van a revisar para controlar el estado físico de cada uno.

Por otro lado, Meza se mostró muy a gusto con su actualidad en el conjunto de Antonio Mohamed:“Estamos encantados con la ciudad, con la gente.La verdad que muy linda, estamos felices porque Stefano(su hijo) está empezando sus primeros pasos. Estamos disfrutando mucho y felicesde estar acá”.

Cuando fue consultado por la comparación entre la Superliga Argentinay la Liga MX, consideró que en ambas competencias se vive el futbol similar:“Es muy similar los regiomontanos, en Monterrey, se vive mucho el fútbol y como hay muchos argentinos también llevamos las mismas pasiones. Perdés y nosotros los argentinos al otro día no salimos a ningún lado”.

El que jugara el Mundial 2018 con Argentina, disputó el 50% de los minutos del actual Clausura 2020 con Rayados. En total acumula 41 partidos y tres goles por el torneo doméstico desde su llegada a México en enero de 2019.