El Coronavirus sigue incidiendo directamente en los partidos. A los problemas de ausenciapor lesión, cuestiones personales o sanciones de cualquier tipo, en este 2020 hubo que sumarle el de contraer esta infección.
Con la fase regular del Guard1anes 2020 finalizada, se dará comienzo a la etapa de repechaje y Liguilla. En ese marco, una pérdida de algún futbolista puede dejar fuera de camino a un equipo con objetivos de campeonar.
A pocos días del duelo frente a Chivas, el Necaxa informó junto a la Liga MX 1caso positivo de COVID-19 entre 60 pruebas a elementos, staff y cuerpo técnico. El jugador (al que no se le reveló la identidad) ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos correspondientes.
Además, la escuadra de Aguascalientes también realizó 35 pruebas de detección a jugadores, cuerpo técnico y staff de la Sub-20. Afortunadamente, los resultados fueron todos negativos, por lo que podrán seguir entrenando normalmente.
El encuentro entre el Guadalajara y los Rayos será este sábado a las 21:10 en el Estadio Akron. El mismo definirá un lugar en la Fiesta Grande.