Tigres UANL es uno de los equipos que no ha tenido mucha actividad en el mercado de pases. El club felino incorporó a Leonardo Fernández y dejó ir definitivamente a Jurgen Damm. Sin embargo, la directiva es consciente que podría perder a un jugador.

El hombre en cuestión es Eduardo Vargas. Desde que se inició el mercado de pases, el nombre del futbolista viene sonando fuertemente en clubes brasileños, argentinos e incluso en algunos peretenecientes a la MLS.

(Getty).

En las últimas horas, Atlético Mineiro le propuso un trueque a Tigres: Rómulo Otero por la ficha del chileno. Sin embargo, desde el club felino quieren una venta y dinero: "Ya ofrecieron formalmente a Otero, pero Tigres no quiere un jugador más en su equipo en este momento", reveló una fuente allegada a Telediario

¿Cuánto dinero pide Tigres para desprenderse del sudamericano? "Al parecer, 3 millones de dólares, algo que está por debajo de lo que hace meses se hablaba cuando surgió el interés del Mineiro, que era alrededor de 8 millones", soltó la misma fuente. 

Encuesta ¿Dejarías ir a Vargas si Atlético Mineiro paga por su pase?

¿Dejarías ir a Vargas si Atlético Mineiro paga por su pase?

No

YA VOTARON 30 PERSONAS

Mientras tanto, Vargas tiene contranto con el club Universitario hasta diciembre de este año y la directiva del club brasileño deberá tomar una decisión en el corto plazo, si desea quedarse con el futbolista, ya que su mercado de pases vence el 10 de agosto.