Tigres UANL viajó a Qatar para disputar el Mundial de Clubes en donde debutará contra Ulsan Hyundai este jueves 4 de febrero. Sin embargo, quien se quedó en México fue Nicolás López, debido a que volvió a resultar positivo de Covid-19.

Eduardo Vargas, ex delantero del equipo Regio, afirmó días atrás en un diálogo en vivo de redes sociales junto al defensa Carlos Salcedo, que el club de San Nicolás le había inventado a Diente el caso de Coronavirus. Esto fue rotundamente negado por el presidente, Alejandro Rodríguez.

El Inge aseguró que el director técnico, Ricardo Ferretti, se encontraba con ilusión de que el atacante pudiera subirse al lujoso avión que los depositó en la ciudad de Doha para disputar el Mundialito, a pesar de la falta de minutos en la Liga MX.

"El diente se quedó y es por todos conocido de la situación del positivo de covid, nos hubiera encantado y a él venir, Ricardo estaba esperanzado de que el último día saliera negativo, igual que (Francisco) Venegas, que todos querían venir", aseguró en videoconferencia.

Por su parte, el directivo de Tigres reveló que existen reglamentos a seguir pero no se censura a los futbolistas por lo que hablan en sus comunidades virtuales, existiendo situaciones difíciles de manejar.

"Como bien lo dices, en redes sociales cuando alguien dice que se puede esconder está equivocado porque la redes sociales te desnudas, y crean opinión. Desde hace tiempo tenemos unas guías para el uso de la redes sociales que viene en el reglamento interno para los jugadores y está sujeto a una llamada de atención, es un fenómeno nuevo que nos atañe a todos y que estamos pendientes".

Y concluyó: "Es parte de lo que tenemos que vivir pero una de las cosas que yo les puedo asegurar sino al 100 o al 99 por ciento es que todos los jugadores tienen una ilusión de trascender en este aparador del Mundial de Clubes donde los buscadores de talentos están pendientes para ver quien sobresale y ofrecerles un contrato de una oportunidad que nunca habían soñado".