var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_65400517”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177293″} });
Cuando Emmanuel Gigliotti dejó Independiente como una de sus figuras para pasar a Toluca, la ilusión era que se transformara en otro gran artillero sudamericano al estilo de José Saturnino Cardozo, pero por el momento no rindió demasiado y por ello realizó una feroz autocrítica.
“Arrancamos con una racha no positivay no hemos convertido goles, para los delanteros molesta. Creo que hay mucho por mejorar, no hemos tenido las situaciones de gol y en estos juegos hemos tenido pocas oportunidades claras de gol y hay un déficit. En mi situacióncomo delantero quiero hacer goles pero mi preocupación grande es no tener las situaciones,he errado un montón de goles a lo largo de mi carrera y aquí en seis meses no he tenido la situaciones de gol que yo deseaba; tenemos que seguir trabajando para tener esas jugadas más claras porque ese es el déficit que estamos teniendo”, inició el argentino.
El ariete comentó con relación a la floja actualidad del conjunto de Ricardo La Volpe:“Lo defensivo depende de los once y lo ofensivo depende de los once, no es que solamente dependa de los delanteros. A mí me hubiera encantado, no sólo en estos juegos sino el semestre pasado, haber marcado 15 goles. Lamentablemente tuve tres o cuatrosituaciones de gol nada más ; estamos convencidos, hemos hablado y vamos a sacarlo adelante, uno de los déficit es la posesión de la pelota”.
“No he venido a México de paseo, de vacaciones, he venido a México a tener sucesos, no hemos conseguido la clasificación a la Liguilla el semestre anterior y ese es el objetivo primero para de nuevo pelear el campeonato. Como atacante por supuesto que quiero convertir un montón de goles y en ningún momento se me ha cruzado por la cabeza salir de México, sin haber convertido una cantidad que yo quería”, continuó el Puma en la misma dirección.
Por último, Gigliotti palpitó el duelo con las águilas del domingo a las 12 en el Estadio Nemesio Diez por la cuarta jornada de la Liga MX: “Nosotros tenemos que rendir examen todos los partidos, no solo en este porque se juega con América que hay más televisión de lo normal.Estamos en un club grande y la presión la tenemos cada fin de semana y entrenamiento”.