Luego de horas de incertidumbre y un sinfín de rumores llegó la información oficial: Rodrigo Ares de Parga anunció que dejará la presidencia de Pumas de la UNAM.

Por medio de un comunicado que fue publicado en la página web del cuadro Universitario, el mandamás dio por hecho que su salida se concretará una vez que termine el actual Apertura 2019.

 

"Hace algunas semanas, al inicio del proceso de designación del rector de la UNAM, me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien le informé mi interés personal de separarme del cargo de Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo", comienza el anuncia.

-Comunicado oficial sobre la salida de Rodrigo Ares de Parga-

Ahora la directiva de los auriazules deberá juntarse para solucionar esto lo antes posible y elegir quién ocupará el cargo de Ares de Parga, que estará vacante a partir del mes de diciembre.

 

Los aficionados ya empiezan a manifestarse en las redes sociales y dejaron en claro que uno de los más solicitados para convertirse en presidente es Elías Ayub.