El puesto de director deportivo había quedado vacante en Cruz Azul desde la abrupta partida de Ricardo Peláez. Hoy, el club anunció la llegada de Jaime Ordiales.

Billy Álvarez, presidente del club, aprovechó la ocasión para presentar también en la rueda de prensa a los nuevos refuerzos: Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

“Estoy seguro que haremos un gran trabajo,siempre pensando en lo que es lograr un gran campeonato. Es un gran club que tiene grandes retos”, señaló Ordiales.

Sobre posibles nuevos refuerzos, comentó: “No me quiero dar nombres, porque ya vienen haciendo un trabajo la directiva y toda la gente que participa en el análisis. Yo vengo incorporándome y solo tenemos una idea de lo que necesitamos reforzar”.

Por otra parte, se refirió a la actual plantilla con la que cuenta laMáquina:“La realidad es que tienen una muy buena, se incorporaron muchísimos jugadores en los últimos dos años. Es una función más de técnico de saber explotar a los jugadores para el beneficio del equipo”.

Además, el ex-futbolista se mostró muy agradecido con la directiva: “Para mi es un halago estar acá, porque imagino que buscaron muchos directores en esta posición. El haber trabajado en institución tan mediáticas me ha dado experiencia y aprendí muchas cosas. De seguro soy un mejor profesional de lo que fui ayer. No soy individualista y soy una persona de equipo. La directiva cree que puedo aportarle a lo que necesita Cruz Azul”.

Billy Álvarez informó que el cargo de Ordiales también tienela Sub 17, Sub 20, filiales y el fútbol femenino.

$bp(“Brid_76876739”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503637″});