Como ya es de amplio conocimiento, la temporada 19/20 de Raúl Jiménez ha sido una verdadero locura. El atacante mexicano ha destacado más de lo pensado y ha sobresalido mucho más que sus compañeros de equipo. El Lobo de Tepejí ha sido el goleador y la máxima figura.

$bp(“Brid_97664802”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”55481″});

El delantero de Wolverhampton fue seleccionado dentro del 11 ideal de la Premier League, por delante de grandes centrodelanteros como: Sergio Agüero, Jamie Vardy, Pierre Emerick Aubameyang, Roberto Firmino, Marcus Rashford, etc.

Hace algunos días se dio a conocer que, desde la Serie A, piden por Raúl Jiménez. El equipo que desea incoporar al jugador del Tri sería la Juventus, comandada por Andrea Pirlo, quien se sumó a las filas del club hace apenas unas semanas.

Raúl Jiménez y sus pocas chances de migrar a Italia. Getty Images.

Parece ser que Jiménez ha recibido el visto bueno por parte del estratega y de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar 30 millones de euros por otro atacante.

Se trata de Alexandre Lacazette. El delantero del Arsenal sería la primera opción para el conjunto blanquinegro. El atacante francés llegó a la institución en el 2017, convirtiéndose en una de las figuras. Allí, disputó 121 encuentros y anotó en 48 ocasiones.