Claro está que en el último tiempo la directiva de la Liga MX, comandada por Enrique Bonilla, ha tomado decisiones muy polémicas y que generaronmucha controversia. Basta con recordar el “retiro” de la Copa América y la Copa Libertadores, el continuo acercamiento a la Major League Soccer, el agrandar el límite de extranjeros en los planteles y la abolición del Ascenso MX, por ejemplo.
Estas determinaciones, entre tantas otras cosas, han llevado a que haya un ruptura en la relación de los dueños del futbol mexicano, los cuales se dividen en “grupos” opositores y mantienen dividido al ente más importante del balompié de nuestro país. Y ahora, según informó Récord, parece que van por el puesto de Bonilla.
Rubén Rodríguez, reconocido periodista de dicho diario y de Fox Sports, compartió una columna en donde reveló la existencia de “buitres”. “Teniendo en cuenta que ni el mismo presidente de laFMFles puede hacer contrapartida, y como el rol de todos los presidentes y directivos ha sido solapar y aguantar las decisiones que toma la mesa principal, pues mientras eso pasa y la fractura entre los dueños es más evidente, comienzan los ‘buitres’ a rondar por Toluca, en busca de ser vistos, propositivos, e intentar ‘componer’ al futbol mexicano”, admitió.
Más adelante detalló que buscarán “aprovechar lo mal que se han dado las cosas para buscar la silla de la Liga MX y moverle el tapete al actual presidente,Enrique Bonilla.Nombres sobran, pero los que están encaminados, algunos mencionados, otros propuestos, y otros que levantan la mano de manera individual, han comenzado a moverse de lenta manera para a la hora precisa dar el golpe”.
Encuesta ¿Apoyas la gestión de Enrique Bonilla?
¿Apoyas la gestión de Enrique Bonilla?
YA VOTARON 45 PERSONAS
“Con esto no quiero decir que van a quitar aBonilla, pero, de qué hay grupos que buscan otro actor que dicte los destinos de los dueños y de la cara por la Liga cuando se dictamine una situación, los hay y son varios.En su momento sonaronAres de Parga, José Luis Higuera, Iñigo Riestra.Incluso el propio Enrique Bonilla sabede algunos presidentes que buscan quitarlo de su cargo, y no por su trabajo, sino por el control absoluto del futbol mexicano“, sentenció Rubén Rodríguez dando a conocer una nueva gran polémica.