Cuando a Chivas no se le dabanlos resultados en 2019, la directiva tomó la decisión de despedir a Tomás Boy para sucederlo conLuis Fernando Tena. El Flaco asumió en septiembre en el Rebaño Sagrado y le ganó la pulseada a otro entrenador que estaba al acecho para ocupar el banquillo del primer equipo: Rubén Romano.

El experimentado director técnico argentino, de extensa trayectoria en el futbol mexicano, reveló que estuvo en los planes de la directiva del Rebaño Sagrado para reemplazar a Boyy que incluso tuvo un encuentro con el entonces director deportivo del cuadro de Guadalajara,José Luis Higuera.

Tuve un reunión con José Luis Higuera para ir a Chivas, pero después la directiva se decidió por contratar a Luis Fernando Tena”, confesó Rubén Romano, en una entrevista exclusiva con Bolavip México.

El estratega sudamericano estuvo al frente de innumerables equipos de la liga azteca: Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Xolos de Tijuana. Sin embargo, a pesar de haber llegado a instancias finales, en ninguno de ellos ha podido coronarse.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Romano también es muy recordado en México por el hecho catastrófico que le tocó vivir en 2005 cuado se encontraba en Cruz Azul: fue secuestrado y, dos meses después, logró ser hallado por la AFI(Agencia Federal de Investigación).