Antes del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Brian Lozano sufrió una fractura de tibia y peroné que le impidió participar del semestre con Santos Laguna. Pero, después de una larga recuperación, se lo pudo ver en la pretemporada del conjunto de Torreón poniéndose a punto para los próximos compromisos del equipo.
Lamentablemente paralos Guerreros, no hay buenas noticias sobre su evolución. Y es que, de acuerdo a la información que brindó ESPN Digital, la inactividad del centrocampista ofensivo uruguayo podría continuar durante las primeras jorndas del Torneo Clausura que se abrirá a partir de enero 2021.
“El futbolista aún presenta dolor en su extremidad debido a un cayo muscular que le ha crecido un poco más de lo normal tras la operación y esto genera molesta en los tendones del jugador uruguayo, aunque la consolidación del hueso peroneo está en perfectas condiciones. Y no hay rastros de una mala cirugía o una mala rehabilitación”, informó el reconocido medio de comunicación sobre el charrúa.
La misma fuente instaló la posibilidad de que el Huevo no esté a disposición en los siguientes dos meses. Eso querría decir que Guillermo Almada no tendría esa alternativa en el ataque desde la primera jornada ante Cruz Azul hasta, aproximadamente, la décimada ante los Rayos del Necaxa.