Rayados de Monterrey realizó un gran torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Javier Aguirre quedaron colocados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y se metieron de lleno en los cuartos de final de la competencia.

Los partidos de reclasificación ya se disputaron y ya tenemos a los otros cuatro equipos que estarán en las instancias finales. Los comandados por Javier Aguirre se medirán ante Santos Laguna, que vienen de vencer por 5-0 a Querétaro.

Previo al duelo entre La Pandilla y los dirigidos técnicamente por Guillermo Almada, el estratega del albiazul platicó para Fox Sports MX, en el programa La Última Palabra, aseguró que deberán levantar el trofeo en tres semanas.

"Estoy enchufadísimo, motivadísimo, feliz, pleno y con muchas ganas. En tres semanas tenemos que levantar el título, por supuesto. Respetando a los otros 7 aspirantes, pero no vine a otra cosa que no sea a competir y a justificar mi salario", destacó.

Cabe destacar que el partido de ida por los cuartos se llevará a cabo el siguiente jueves 13 de mayo, a partir de las 21:00 horas del centro de México, en el Estadio TSM Corona. La vuelta se disputará el domingo 16 de mayo.