Después de estar un tiempo alejado del futbol profesional, Aldo de Nigris retornó hace algunas semanas para convertirse en el auxiliar técnico de Antonio Mohamed en Monterrey.
El exdelantero sabe que, junto al Turco, tiene un importante desafío por delante en Rayados: calificar a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes que será a fin de año.
"Mi sueño es dirigir al Monterrey. Ahora estoy haciéndolo con el máximo compromiso, al cien por ciento, en base a lo que me toca", comentó en una entrevista con ABC, sobre su deseo de ser entrenador pronto.
Ante esta posibilidad, De Nigris fue consultado sobre qué equipos dirigiría y fue muy claro: "No me voy a cerrar a ningún equipo del futbol mexicano".
"No me puedo cerrar a nada, tengo que analizar la situación", confirmó el exfutbolista cuando le preguntaron sobre la chande de suceder a Ricardo Ferretti ante una eventual salida de Tigres UANL.
Cabe recordar que entre el 2002 y el 2007 vistió la playera del cuadro felino, aunque posteriormente terminó identificándose más con los colores y el entorno de La Pandilla.