Chivas arrancó la temporada con el pie izquierdo. Esta noche, se medirá ante Tigres, en el Estadio Akron, en busqueda de comenzar una levantada de una vez por todas.

Andre Marín, de Marca Claro, aseguró que el de hoy es un partido vital:“A Guadalajara le urge una actuación convicente, mejoría en el terreno de juego, ver un esquema que funcione, tener una actuación convincente, empezar un levantón y olvidarse del descenso, y, por qué no, pensar en la Liguilla, que se ve lejano. Pero si hoy no gana, la presión será insoportable”.

Por otra parte, destacó que el Rebaño puedesacar provecho de las lesiones que sufrió Tigres en los últimos días: Jesús Dueñas y Javier Aquino. “Son dos bajas muy considerables para el equipo de Ricardo Ferretti. Sabrá resolverlas, porque tienen un plantel muy amplio, pero no es lo mismo. Boy debe estar contento de que ese tipo de futbolistas no estén hoy”, afirmó.

“No importan tanto las formas, sino el resultado. La presión va en aumento. Eso lo sabe Tomás, lo saben los jugadores, lo saben la directivas”, cerró el periodista.