Qatar 2022 sigue adelante mientras el mundo del periodismo continúa de luto ante las informaciones de las últimas horas. Si bien los hechos no han trascendido en gran parte de los medios hasta ahora, desde ITV Sport confirman el fallecimiento de Roger Pearce en el inicio de la Copa del Mundo. Su partida se suma a las de Grant Wahl y Khalid Al Misslam.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

Los hechos se devuelven hasta el pasado 21 de noviembre, momento en el cual todo se encontraba preparado en la cadena británica para la transmisión del Estados Unidos Vs. Galés disputado en el Ahmed bin Ali Stadium. El mundo del periodismo deportivo llora la partida de Roger Pearce a sus 65 años.

“Tenemos una noticia muy triste que traerles desde aquí en Qatar. Nuestro director técnico, Roger Pearce, quien estaba aquí para cubrir en su octavo Mundial, lamentablemente ha fallecido”, dijo entonces Mark Pougatch, el periodista que cubría el partido entre los norteamericanos y galeses en la previa del encuentro que abría la primera jornada del Grupo B de Qatar 2022.

Homenajes de ITV Sport

La noticia se había comunicado con el mayor de los respetos en su momento con el fin de proteger la intimidad de la familia Pearce en el Reino Unido, pero ha ganado mayor repercusión en los medios a lo largo de las últimas horas gracias a los fallecimientos de Grant Wahl y Khalid Al Misslam en Oriente Medio.

“Él siempre tenía una sonrisa en su rostro y dejaba una sonrisa en tu rostro…profesional y extremadamente popular", algunos de los mensajes con los que ITV Sport recuerda a un Roger Pearce que junto a Grant Wahl y Khalid Al Misslam, se convierten en las tres grandes perdidias del Mundial de Qatar 2022.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22