Tigres UANL se prepara para enfrentar a Puebla por la jornada 10 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y el conjunto Felino tuvo buenas noticias debido a que Luis Rodríguez se recuperó de su lesión y se encuentra apto para volver con el equipo. Ahora ladecisión sobre si juega o no el viernes queda en manos de Ricardo Ferretti.

El Chaka se lesionó en el juego frente a Xolos de Tijuana, donde debió salir a la banca en el primer tiempo, para luego perderse los juegos ante Atlético de San Luis y Toluca. Se trató de un resentimiento en su rodilla derecha y una molestia muscular.

Debido a la doble fecha del torneo mexicano, el Tuca no probó una alineación debido a los cortos plazos de entrenamientoy que deben viajar a Puebla este jueves. Por elló, aún no se conoce cuál será el equipo titular en el Estadio Cuahutémoc.

Nicolás López, que había ingresado para suplantar a Carlos González y luego para conformar un tridente de ataque después de la baja del lateral derecho, ahora podría salir de los 11 si el Tuca decide volvera su parado original

Por otra parte, la vuelta de Luis Rodríguez haría que Jesús Dueñas retorne a su puesto natural, el lateral izquierdo, mientras que Javier Aquino subiría hacia la mitad delcampo. ¿Será Diente la moneda de cambio?

Los concentrados de Tigres UANL para enfrentar a Puebla por el Guardianes 2021