Tigres UANL y LosAngelesFC se están enfrentando por la gran Final de laConcacafLiga de Campeones, en un encuentro que está lleno de polémicas arbitrales. En una situación que debería ser tensa para los 22 jugadores en el campo, porque se está definiendo un título, Nahuel Guzmán volvió a demostrar uno de los motivos que lo hacen distinto.
El guardameta de los Felinos vio una y otra vez cómo la franquicia de la MLS dominaba en su propio campo, pero eso estuvo lejos de ponerlo nervioso. Es más, tuvo hasta tiempo de trolear aTristanBlackmon, lateral derecho de LosAngelesFC y, lógicamente, compañero de Carlos Vela.
Sobre el final de la primera etapa, la franquicia angelina tuvo el segundo y último córner de los primeros 45 minutos, pero lejos estuvo de generar peligro. Nahuel Guzmán tomó el balón con relativa facilidad y se propinó a sacar rápido para generar un posible contraataque. Sin embargo,Blackmonse le puso por delante.
Con el lateral sin dejarlo sacar, Guzmán comenzó a trolearlo mostrándole el balón una y otra vez, como si fuese a lanzárselo en su rostro. El jugador estadounidense entendió desde un momento que se trataba de una troleada y la situación culminó con sonrisas de uno y otro lado.