En el que fue el evento deportivo más visto de los Estados Unidos este domingo, los astros de laNational Football League (NFL), Tom Brady y Peyton Manning, se enfrentaron en un partido de golf, con el propósito de juntar recursos para ir en ayuda de las víctimas de la pandemia del Coronavirus.
En la instancia, el nuevo jugador deTampa Bay Buccaneersestuvo acompañado por el histórico golfistaPhil Mickelson, mientras que el retiradoquarterbacktuvo como partner al mejor de esta disciplina, comoTiger Woods, siendo estos últimos los ganadores del desafío, el cual logró juntar más de$20 millones de dólares.
“No me sentí cómodo todo el tiempo, pero recaudar $ 20 millones a medida que la gente atraviesa momentos tan difíciles, es algo que siempre recordaré y apreciaré”, reconoció Manning tras el encuentro.
Uno de los momentos más importantes del evento fue la donación realizada porBrooks Koepka, número tres del mundo en el ranking del PGA Tour, quien se “motivó” con la actuación de Brady y decidió aportar con la obra de caridad, entregando$100 mil dólares, para una cifra que se dividió en $10 millones por donaciones en línea, y otros $10 millones vía mensajes de texto.
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que se enfrentan en un duelo Woods y Mickelson, ya que la primera vez fue en el 2018 en un encuentro de Acción de Gracias en Las Vegas, donde el hoy jugador de 49 años se llevó la victoria y un cheque por$9 millones de dólares.