Después de haberse reanudado las competiciones en Alemania y Portugal, y a la espera de que también suceda lo mismo en Italia e Inglaterra, este jueves le llegó el turno a España con un partido de altísimo nivel. Sevilla y Real Betis protagonizaron el derbi andaluz y dieron comienzo a la jornada 28 de La Liga.

Lógicamente, y no solo por la pasión por el futbol, todo México estuvo atento a dicho encuentro. Y es que, además de contar con las presencias de Andrés Guardado y Diego Lainez en el banco de los suplentes, el conjunto local le mostró a todo el mundo una particular forma de apoyar en época de crisis sanitaria.

Foto: Getty Images

Siguiendo todos los protocolos por parte de las autoridades, los aficionados blanquirrojos no pudieron estar en las gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán pero sí de otra forma.Con una curiosa modalidad, las tribunas se llenaron de fanáticos virtuales y hasta contaron con sonido de ambiente para alentar.

¿Tomará nota Cruz Azul? Cabe recordar que antes de que el Clausura 2020 entrara en un parón por el avance del coronavirus, La Máquina marchaba como único líder de la tabla general de posiciones pero dejaba mucho que desear en cuanto a las estadísticas de asistencia de público.

Encuesta ¿Por qué Cruz Azul no ingresa tanto público?

¿Por qué Cruz Azul no ingresa tanto público?

Por los resultados
Por el valor de los boletos
Le queda grande el Azteca
Por otras razones

YA VOTARON 113 PERSONAS

Tan solo ingresó un promedio 18,901 espectadores por juego durante el pasado semestre. Y esto no es casualidad, ya que viene sucediendo en reiteradas competiciones. Puede que los boletos estén caros pero… ¿será momento de implementar esta nueva metodología para apoyar al club celeste?