Ya se acerca el segundo partido de esta ventana de amistosos para la Selección Mexicana. El mismo será ante Paraguay en San José y todo hace indicar que Martino no repetirá equipo.
A pesar del buen resultado obtenido en San Diego, el argentino cree conveniente que otros jugadores muestren lo que pueden hacer con la playera del Tri y por eso intentará mantener el nivel mostrado ante la Roja, pero con otros interpretes.
Ese nivel y la forma que se vio en el debut del Tata son, según comentó Tomás Boy en Fútbol Picante, las bases en las que se tienen que asentar estos futbolistas.
El exseleccionador nacional, explicó que teniendo a estos elementos, lo mejor que puede hacer el equipo es jugar al contragolpe rápido: “Le va bien la contra (…) creo que es de la forma que México puede, con estos jugadores que tiene, jugar bien”.
Boy explicó que lo mejor que se vio en el campo de juego del equipo, fue cuando se agrupó detrás de la pelota y buscó lastimar a Chile intentando recuperar el balón y atacando rápidamente el espacio.
¿Tomará nota Martino de este consejo?