Luego de varios rumores en las redes sociales que aparecieron en las primeras horas de la tarde de este jueves, se confirmó que Benjamín Galindo fue internado de urgencia y crece la preocupación en su entorno familia, así como también en los aficionados de los equipos donde jugó durante su carrera.

A través de su cuenta personal de Twitter, David Medrano dio la triste noticia: “El Maestro Benjamín Galindo internado de emergencia con pronóstico reservado”. E inmediatamente cayó una lluvia de tweets lamentando esta tráfica información que tiene en vilo a todos los amantes del futbol en México.

Minutos más tarde, el reportero de TV Azteca amplió la información y dejó aún más conmovidos a todos: “Benjamín Galindo con un derrame cerebral internado en Guadalajara”. Lo que indica que el cuadro es severo y necesitará la fuerza de todos para salir adelante de esta situación.

Por lo pronto, se aguardan más noticias sobre el desarrollo de la intervención médica allí en Jalisco.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender”,escribió Benjamín Galindo Jr, hijo del Maestro, en representación de toda la familia.