Christian Makoun figuró en el radar de Inter Miami y de toda la Major League Soccer (MLS) como uno de los primeros refuerzos del equipo dirigido administrativamente por David Beckham, siendo uno de los referentes del club desde su llegada a la liga en 2020.
Justamente, el venezolano se prepara con todo para afrontar la segunda temporada del club de la Florida en el balompié estadounidense, aprovechando el momento para revelar detalles más que interesantes desde las puertas del equipo hacia adentro.
“Tenemos caras nuevas, pero la mayoría del grupo ya nos conocíamos del año pasado. Tenemos un vestuario muy sano, que es muy importante, y muy buenas personas. Con el cuerpo técnico nos llevamos muy bien, que es fundamental”, afirmó el defensor y centrocampista.
“Este equipo se caracteriza por ser una familia y nosotros creo que lo representamos de una buena manera. Nos llevamos muy bien y nos ayudamos. Eso es lo más importante; cuando llega el momento del partido uno sabe que no es tu compañero, sino que es parte de tu familia”, finalizó Makoun.
Christian Makoun e Inter de Miami
De esta manera, el venezolano y los de la Florida trabajarán juntos nuevamentes para lograr avanzar a la fiesta de los playoffs y seguir aspirando a más, mientras poco a poco van tomando experiencia y rodaje dentro de la liga.