Christian Makoun fue el tercer fichaje del Inter Miami, y podría ser uno de los más importantes durante la primera temporada del nuevo equipo de la MLS. 

El venezolano de 19 años llega al Inter Miami tras estar una temporada con el equipo Sub 23 de la Juventus, quién decidió no ejercer su opcion de compra. Tras su regreso al Zamora de Venezuela, el Inter Miami negoció su pase con el equipo de la primera division de Venezuela. Durante su tiempo en Italia, anotó 3 goles en 13 partidos.

Makoun juega de defensa central o contención y ya cuenta con experiencia a nivel selección, ya que ha debutado con la Vinotinto con los equipos Sub 17 y Sub 20, de cuál también fue capitán. 

“Estamos felices de agregar a un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista de Inter Miami. Christian es un jugador con buena reputación y buen carácter. Nos confesó que se esfuerza para representarse a sí mismo y a su país al más alto nivel y esta es la mentalidad que queremos construir en Inter Miami”, dijo el director deportivo Paul McDonough.