A Lionel Messi le bastó con seis partidos para llegar a su primera final en el fútbol de Estados Unidos. Inter Miami le ganó a Philadelphia Union 4 a 1 en un partido de semifinales que tuvo como nota de color la invasión de un par de hinchas que no cumplieron su sueño. El polémico seguridad de Leo volvió hacer de las suyas.
Desde que Messi empezó a jugar con Inter Miami un miembro de seguridad del equipo lo acompaña a todos lados. La polémica ya se hizo presente con una escena que tuvo a la camiseta de la Selección Argentina como protagonista y ahora surgió otra controversia con un niño aficionado del jugador argentino.
Luego de la victoria de Inter Miami contra FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup 2023, Leo Messi iba rumbo al vestuario cuando le tiraron una camiseta de Argentina y el seguridad que lo acompaña no dudó en tirarla hacia al piso para que no le cayera encima al jugador argentino. Un partido después, este personaje impidió que un niño cumpliera su sueño.
Video: El seguridad de Messi no dejó que un niño se tomara una foto con Leo
El partido estaba liquidado y solo era cuestión que se acabara el tiempo para que Inter Miami clasificara a la final de la Leagues Cup 2023, que será vs. Nashville el sábado 19 de agosto a las 21:00 ET (22:00 ARG). Leo Messi fue a cobrar un tiro de esquina y de un momento a otro apareció un hincha corriendo hasta donde estaba Lionel en la cancha del estadio Subaru Park.
Un pequeño hincha de Messi estuvo cerca de llegar a Leo, pero a tan solo unos poco metros apareció el polémico seguridad del argentino y lo detuvo. En el video viral se alcanzó a ver que el aficionado iba con el móvil para cumplir el sueño de tomarse una foto con el ’10’ del Inter Miami, pero… ¡Volvieron hacer de las suyas!