Callens y Reyna son dos de los que buscan afianzarse en el equipo de Gareca. Su presente en Estados Unidos, más alla de la situación de sus equipos, es favorable, ya que vienen siendo titulares en el el NYCFC y el Vancouver Whitecaps respectivamente.

En esta oportunidad, justamente a ambos peruanos les tocó enfrentarse. El equipo de Callens visitó Canadá a jugar contra Yordy en una nueva fecha de la MLS.

Entonces, el New York City ganó 3-1 y se colocó segundo en su conferencia a solo un punto del primero. Los Whitecaps consiguieron el descuento a través de Yordy, quien con un derechazo casi sin ángulo la metió en la esquina de la portería, justamente con la marca de su compatriota al acecho.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor del conjunto de Callens con goles de Heber (10′) y Mackay-Steven (26′). A los 19′ del segundo, apareció la Magia para el 2-1 e ilusionar a la hinchada local. 8 minutos más tarde, sin embargo, Mitriță anotó y definió el partido, en donde ambos peruanos jugaron los 90′.

Así, Yordy ganó la batalla pero Callens la guerra. Ahora, sin embargo, se juntaran para, como soldados, ponerse bajo las ordenes de Gareca y estar en la misma trinchera: la Blanquiroja.