Gonzalo Martínez fue tema de conversación durante toda la semana en Argentina, pero no por los motivos por los cuales unjugador de su nivel espera ser noticia.

Frank de Boer, su entrenador en Atlanta United, hizo una serie de declaraciones que no cayeron bien en el jugador y lo obligaron a aclarar si deseaba seguir jugando en la MLS.

El Pityfue contactado por Fox Sports Radio,donde manifestó su malestar con las palabras del DT holandés y aseguró que, pese a esto, quiere seguir peleando por un lugar en su nuevo equipo.

Aldo Proietto trajo a la mesa un tema de debate de algunos días anteriores, donde el periodista pidió a la dirigencia de Boca que “hiciera un tiro” por el ídolo contemporáneo de River, el eterno rival.

Al ser consultado por esta posibilidad, el 10 no dudó y negó todo tipo de relación con el club de La Ribera: “Es una locura”

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Nunca jugaría en Boca por todo el cariño que le tengo a la gente de River. El tiempo que estuve ahí le agarré mucho cariño a todo lo que es River”, confesó.Es loco, pero tampoco tanto…