Esta tarde, Mario Pergolinirenunció ala vicepresidencia segunda del Club Atlético Boca Juniors. Si bien informaron que la misma no sería aceptada por los dirigentes, el conductor afirmó que no piensa seguir al frente de su cargo.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el empresario dejó en claro que las diferencias entre sus propuestas y la del resto de la comisión directiva son tan grandes que se vio obligado a dar un paso al costado.
Jorge Amor Ameal pasó por ESPN F90 minutos después de concretada la salida del dueño de Vorterix y explicó, en sus propias palabras, el por qué su compañero de fórmula dejó de ser parte de la actual dirigencia.
“Se fue porque no se sentía cómodo”, dejó en claro el mandatario antes de bajarle el precio a lo sucedido: “Los que venimos de la vida institucional y política del clubtomamos esto como algo normal. Es más difícil cuando vos no venís de la vida política de las instituciones”.
El vicepresidente tercero del club, Roberto Digón, asumiría en las próxima horas el cargo de vicepresidente segundo que dejaría vacante Juan Román Riquelme.