Beto da Silva apareció como una gran promesa y figura del fútbol peruano. Con la Celeste de Sporting Cristal, demostró técnica y potencia. Por ello se fue al extranjero.
A partir de ahí, comenzó a tener una irregularidad no deseada para ningún futbolista. Entonces, pasó por muchos equipos y nunca pudo destacar. No le quedó otra que volver a Perú. Escogió Alianza Lima.
A principios de este año arribó y la pandemía frenó su desarrollo. Igual es todavía se tiene fe: “Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia”.
Así también se refirió a sus oportunidades con la Blanquiroja: “Sé que tengo las condiciones para agarrar protagonismo en la Selección, es la máxima ilusión que tengo. Sé que voy a tener una oportunidad y la voy a coger con las dos manos y no la suelto más”.
El delantero también se refirió a sus pasadas lesiones: “Por mucho tiempo tuve el temor de correr a los espacios, porque tenía miedo de que me pueda pasar algo. Uno se trauma cuando te sucede muchas veces”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Así, Betoto se muestra esperanzado de cara al futuro. Su idea es agarra un lugar en Alianza, hacer historia, llegar a la selección y romperla. Ojala las lesiones no lo vuelvan a frenar ¡Vamos Beto!
