Néstor Ortigoza sorprendió a todos. Se sacó el casete, dejó el filtro en su casa y tiró una bomba tras otra.

La explosión total fue cuando afirmó que recibió ofertas de dinero no solo por “ir para adelante”, sino también por “ir para atrás”.

Mientras avanzó en sus declaraciones, dio las pistas suficientes para entender de qué partido estaba hablando, y afirmó que toda la situación fue con un dirigente de por medio.

Pablo Carrozza, siempre pendiente de lo que sucede en el mundo del fútbol sobre todo fuera de la cancha, se manifestó sobre las palabras del argentino nacionalizado paraguayo.

“Ortigoza se cansó y dio a entender que un alto dirigente de Rosario Central le pidió que fuera para atrás en el partido ante CAI en la última fecha de la pasada superliga para no cruzarse ante Newell’s por la copa de la liga. Perdieron 2 a 1 y así evitaron el clásico rosarino”,tiró en un tuit el periodista.

Al instante, se respondió a él mismo: “La justicia debe agarrar la nota de Clarín y citar a declarar ya mismo a Ortigoza por sus declaraciones sobre el dirigente de Central que le pidió que fuera para atrás. Hay que aprovechar que apareció un jugador valiente para terminar de una vez con la corrupción en el fútbol”.

Habrá que ver si lo dicho por el mediocampista termina siendo cosa seria…