Con el fin de continuar puliendo impurezas de cara a la Copa América que se avecina en el 2020, Brasil y Colombia decidieron disputar un encuentro amistoso en el marco de una nueva Fecha FIFA.

La Verdeamarelha y La Tricolor no decepcionaron, igualaron en dos y terminaron el partido con varias cosas por destacar desde cada lado.

Casemiro, autor del primer tanto del vigente campeón del certamen internacional, analizó lo que dejó la paridad entre ambos elencos nacionales una vez culminado el compromiso.

Haciendo hincapié en la intensidad y juego brusco, dos factores que fueron los protagonistas del partido, el hombre del Real Madrid destacó: "Brasil no tiene amistosos. Sabemos que contra nosotros los rivales juegan fuerte y nosotros también tenemos que jugar fuerte".

Con respecto a las discusiones desatadas en la mitad de la cancha una vez finalizado el cotejo, el mediocampista indicó: "Cuando los equipos vienen a jugar contra Brasil nos quieren intimidar, piensan que nos van a intimidar hablándonos, empujándonos y eso no pasa más, esto es fútbol entonces les dije que si iban a seguir insultándonos, que se calmaran, pero es normal. Es un tema de partido”.