La Selección Colombia Sub-20 comenzó de la mejor manera su participación en el Mundial de la FIFA de esa categoría en Polonia. Justamente su debut fue contra el combinado local dando el primer batacazo del torneo.
El primer tanto del partido vino por cuenta del atacante del Palmeiras, Iván Angulo. El cafetero se aprovechó de un grosero error de la defensa polaca y no perdonó. Colombia presionó a su rival en la salida y con eso les bastó para ganar.
Desde el gol, la Selección Colombia manejó los ritmos del partido y no dejó que Polonia reaccionara para que igualara en el marcador. Después del 0-1, los dirigidos por Arturo Reyes administraron el resultado y en varias ocasiones intentaron agrandar la diferencia en el tanteador.
Al final, la Tricolor hizo un trabajo defensivo importante y en el ataque fue eficaz. A 20 segundos del final del partido, Colombia logró anotar el 0-2 luego de un contundente contragolpe que finalizó en anotación de Luis Sandoval.
Con este resultado, Colombia se ubica parcialmente como co-líder del grupo A del Mundial Sub-20 en Polonia. Por diferencia de gol, es segundo, pero comparte los mismos puntos de Senegal. Los africanos le ganaron a primera hora a la Selección de Tahití por 3-0.