Enamorándonos como siempre, el fútbol brasileño nunca decepciona con sus copas ycampeonatos regionales de distintos estados del país.

En esta oportunidad, regalándonos un encuentro lleno de particularidades, São Paulo se cruzó con Novorizontino el pasado lunes por la noche.

Sorprendiendo a propios y ajenos con su amor propio, la visita logró concretar la tan ansiada ventaja gracias al gol de Higor a los 71 minutos de encuentro.

Sin darse por vencido, el dueño de casa empujó y fue en busca de la paridad. Concretando un desahogo descomunal en las tribunas del Morumbi y el campo de juego,Brenner Souza da Silva, a pocos minutos del final, estampó el 1 a 1.

¿Lo particular? Todo indica queDani Alves tenía muchas ganas de abrazar a su compañero, dado que no lo soltó aún estando desparramado en el piso.

El ex Barcelona, luego de revolcarse por el suelo y ver que su colega no se detenía, optó por estirarle el short a Souza para detenerlo. El video, lógicamente, se volvió viral con el correr de los minutos.