Con Mauro Zárate recuperado de su lesión y Nicolás Capaldo de regreso del Preolímpico, mucho se habló de la posibilidad de que Miguel Ángel Russo cambie nombres y dibujo de cara a la visita del próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sin embargo, la intención del entrenador pasaría por no tocar el equipo que en La Bombonera derrotó 2-0 a Atlético Tucumán.
Claro que habrá una excepción, porque Esteban Andrada está listo para volver a custodiar el arco Xeneize y reemplazar a Marcos Díaz, que cumplió un gran papel cuando le tocó poner el pecho.
Tan importante es para Russo dar confianza y levantar el ánimo de sus futbolistas que mantendrá en su lugar tanto a Franco Soldano, que viene de marcar, como a Carlos Tevez, que ha sido titular en todos los partidos desde la reanudación de la Superliga.
Otro que mantendrá su lugar en la mitad de la cancha es Pol Fernández, cuya presencia en el once titular se había visto amenazada por el retorno de Nicolás Capaldo.
Más allá de las elecciones del entrenador, en Boca están disfrutando desde este miércoles de poder contar, por fin, con toda la plantilla a disposición, por primera vez en lo que va del año y del ciclo Russo.