Sergio Kun Agüero y Carlos Tevez sufrieron con la final de la Champions League en plena transmisión en vivo. Las dos estrellas que brillaron en Manchester City no la pasaron bien durante los últimos minutos de partido, pero al momento del pitazo final, festejaron el título de su ex club.

Los ex futbolistas argentinos formaron parte de una transmisión especial por Twitch y la plataforma Star+ para esta definición de la Champions. Ambos reaccionaron a todo el partido en un sector de prensa del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

En un partido de menor a mayor en cuanto a las emociones, los argentinos, que supieron formar parte de la etapa gloriosa del club de los Citizens, deliraron, sufrieron y se emocionaron con la final. Primero, festejaron el gol de Rodri, que le dio el 1-0 a Manchester City en el segundo tiempo.

Luego, no la pasaron para nada bien cuando en los últimos minutos, Inter casi logró el empate. Primero, con la chance de Romelu Lukaku en el área chica y, en la última del partido, con el cabezazo de Gosens que sacó bien Ederson Moraes.

Con el pitazo del árbitro Szymon Marciniak, ambos se levantaron de sus asientos y festejaron de gran manera el título. Tevez filmó el momento del final, mientras que Kun Agüero gritó en reiteradas ocasiones “Vamos City“, de forma vehemente.