El último domingo 20 de diciembre, Sporting Cristal campeonó en la Liga 1 en su versión 2020. Para seguir con este número, les agregamos que consiguió su título número 20.

Los Celestes ganaron la Copa merecidamente. Tuvieron el mejor equipo y el mejor entrenador de la temporada y lo mostraron en cada partido decisivo que jugaron.

Ahora, ya tienen que ir pensando en su equipo para el próximo año. Lo más importante, por ejemplo, es que renuven a la base y ver que pasa con Corozo. En su lugar podría llegar Alejandro Hohberg, pero esto no está confirmado.

Más allá de esa posibilidad, este jueves navideño Horacio Zimmermann confirmó a quien sería el primer refuerzo del campeón. Él vendría de Melgar y ya conoce la Florida.

“Irven Ávila jugará en Cristal el 2021. El delantero tenía un año más de contrato en Melgar, pero los rimenses compraron su pase”, escribió en su twitter el periodista que ya ha tirado varías primicias que resultaron ser ciertas como la convocatoria de Lapadula y la renuncia de Bengoechea.

Ahora solo se esperará la confirmación. Hay que decirlo: dificilmente se haga en las próxias horas. Se viene la navidad y ya todos piensan en otra cosa. Por eso, desde acá les deseamos buenas fiestas ¡Salud!