Fue efímero el paso de Egidio Arévalo Ríos en el rentado nacional. El charrúa militó casi un semestre con el Municipal y al final por asuntos personales decidió dejar de lado este reto paravolar aMéxico.

Durante su primera temporada en la Liga 1 el uruguayo demostró el talento y experiencia que aportó en los diferentes clubes en los que jugó. Más pronto de lo que se esperaba el jugador extranjero anunció que no continuaría militando el Muni y en su llegada al nuevo destino aclaró los motivos de su partida.

“Nadie pensó que uno se iba a quejar de esa forma, pero son palabras que quedaron grabadas, para el grupo que estuvimos juntos en ese momento. Como le dijo a todo el equipo, nos vamos a encontrar en cualquier momento, ya sea aquí o en otro país. La amistad siempre queda”, dijo sobre su retiro de manera repentina.

Si bien por ahora han aparecido clubes interesados en continuar con sus servicios por ahora el futbolista se mantiene a la espera de nuevas oferta.

Sin resentimientos con su pasado y los problemas que le llevaron a tomar la decisión, fue consultado sobre cuáles serían los errores en el fútbol peruano a lo que Arévalo contestó:“Es la parte directiva. Eso es lo primordial. Después hay muchos jugadores importantes que tienen mucho crecimiento por delante”, concluyó.