Si hay un jugador que va a ser recordado en la Liga MX por su garra y entrega, es Egidio Arévalo Ríos. El mediocentro, con pasado en Tigres, Rayados, entre otros equipos, dejó una imagen positiva en el futbol mexicano, donde consiguió un título. 

El año pasado, el uruguayo tomó la decisión de retirarse de las canchas. Sin embargo, ahora está de vuelta. A sus 38 años, el futbolista regresó al futbol charrúa para vestir la playera de Atlética Sud América, club que milita en la Segunda División.

El Cacha tuvo su debut en la noche del miércoles, en el empate ante Rocha. Después del encuentro, publicó un mensaje de alegría en sus redes sociales: "Feliz de regresar al futbol uruguayo con esta gran banda. A seguir trabajando. Esto recién comienza". 

El futbolista sudamericano tuvo su momento de gloria con Tigres, al ganar el torneo 2015. También pasó por Xolos de Tijuana, Morelia, Atlas, Chiapas, Veracruz y Correcaminos UAT, en el Ascenso mexicano. 

Tras un gran recorrido en la Selección de Uruguay, donde disputó dos Mundiales, a Arévalo Ríos todavía le queda resto para seguir aportando y lograr el ascenso a la Primera División de Uruguay.