Beto da Silva llegó a Alianza Lima e ilusionó a todos los hinchas. Después de ser una gran promesa y pasar por muchos equipos internacionales, volvió al fútbol peruano en medio de mucha expectativa.

Su pase, de todas formas, tardó en llegar. Estuvo entrenando en la Victoria junto al primer equipo a la espera de que los temas administrativos se solucionen.

Por fin, debutó la semana pasada por Copa Libertadores. El resultado no lo acompañó, sin embargo el jugador se activó en Instagram: “Enojado por el resultado! Pero ilusionado con este grupo”.

Este miércoles, después de perder el Clásico y en la previa de volver a participar en la Copa Libertadores, Betoto volvió a decir presente en las redes sociales con una foto con la camiseta de Alianza.

“Dias de lucha, dias de gloria”, escribió para comenzar junto con un emoji de un brazito musculoso. “Apenas empezó”, contnuó Beto Da Silva junto con una imagen de su partido contra Nacional.

Así, el delantero de Alianza Lima quiere ganarse a los hinchas. Recordemos, de igual manera, que cuando su pase comenzó a tembalear, Betoto sacó todas sus fotos con la Blanquiazul ¡Difícil olvidarlo!