Germán Denis llegó en un momento complicado a la U. A punta de goles y fútbol, entonces, se hizo querido para la hinchada y su partida fue dolorosa.
Estuvo un año y se hizo el máximo anotador del equipo. Sin embargo, hace aproximadamente un mes,se decretó su salidarumbo a la tercera división italiana.
De todas maneras, en la previa al partido más importante del año para los Cremas mandó un mensaje: “Quería desearle lo mejora Universitario de Deportesen este Clásico”.
“No tengo dudas que lo van a sacar adelante, que los muchachos harán un gran partido”, se animó de declarar en un video que se filma en modo selfie. “Los sigo desde Reggio Calabria, Italia. Y dale ‘U’ toda la vida“, finalizó.
Así, el Tanque Germán Denis le deseó le mejor a su exequipo. Conoce la garra crema y como se ve, también las frases emblemáticas de los Merengues.
