En condición de visitante, Palmeiras goleó 4-0 a Deportivo Táchira, en el marco de la primera fecha del Grupo A, de la Copa Libertadores. Los puntos a destacar por parte del Verdao, en los 20 minutos finales jugó con un hombre menos debido a la expulsión de Jailson.
Y es que las cosas se empezaron de buena manera para los dirigidos por el portugués Abel Ferreira, aquí apenas a los 8 minutos de iniciado el compromiso, Dudú, tras una buena jugada en conjunto no se puso nervioso para definir frente al pórtico defendido por Cristopher Varela y de esa manera abrir la cuenta.
La primera mitad se iría con dos goles a favor del cuadro paulista, ya que a los 36 minutos, el talentoso futbolista de 26 años Raphael Veiga marcó el segundo gol del marcador para la visita y con el que aparentemente tendrían la tranquilidad de llevarse el resultado para su casa.
Cosa que efectivamente sucedió recién empezando el segundo tiempo por medio del joven delantero de 21 años, Rafael Navarro, tienen apenas 5 minutos sentenció el marcador para el elenco verde brasileño y actual campeón de la competición Sudamericana. fue doblete anotando al 48’ y al 53’.
De esa manera, Palmeiras sumó sus primeros 3 puntos de la competición en su torneo del 2022 y dejó sumido en el último lugar sin puntos a deportivo Táchira y con una terrible diferencia de gol, de inicio, de –4. Ahora los venezolanos tendrán que remar para mejorar las anotaciones en su contra.