Faltan apenas horas para que llegue el momento del primer Superclásico entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Por ello, en el marco del fútbol argentino no se habla de otra cosa. Incluso cuando uno de los protagonistas como el elenco Xeneize está disputando otro partido.

Es que, en medio del empate del equipo de Gustavo Alfaro ante Newell’s Old Boys de Rosario, Ángel Clemente Rojas disparó palabras muy picantes que calentaron la previa.

“Creo que esto no lo puede dejar pasar. Boca va a la final, sin ninguna duda”, comenzó exteriorizando uno de los ídolos máximos de toda la historia del elenco argentino.

“A River hay que jugarle como Boca le jugó toda la vida. Ganarle cagarlo a patadas y trompadas”, profundizó después en diálogo con Emiliano Nunia, de ‘Súper Deportivo Radio’.

+ La palabra de ‘Rojitas’: